Mi Mascota, la mejor atención para el cuidado de tu perro
Mi Mascota ha conseguido en estos seis años de andadura consolidarse y ser un referente en la atención de tu perro, como tu peluquería de confianza. Esta peluquería canina ofrece una amplia oferta de tratamientos para cubrir todas las necesidades de tu mascota y está regentada por Mari Carmen y José Miguel Barceló, dos hermanos que a diario se entregan para ofrecer la mejor atención a sus clientes.
Mari Carmen Barceló es la peluquera, y explica que ofrecen una amplia oferta de servicios, como cortes a máquina y a tijera, baños y baños hipoalergénicos, sttiping y mucho más. Además, está en constante formación con el objetivo de conocer las últimas técnicas, por lo que a su amplia oferta en peluquería, siempre añade los últimos avances.
Su mejor aval son las más de 200 personas que a lo largo del año confían sus canes a Mi Mascota. Además, con la intención de tranquilizar a los dueños, las dos peluqueras de Mi Mascota trabajan detrás de una gran cristalera, visible tanto desde el interior como desde el exterior de la tienda, por lo que se puede ver en todo momento cómo trabajan, así como el buen trato y la delicadeza con la que tratan a los perros, algo que tranquiliza y genera confianza en sus dueños.
No solo están formados para cortar y lavar cualquier raza de perro, sino que además ofrecen tratamientos de corte de uñas y limpiezas de oídos, independientemente de que se hayan cortado el pelo en Mi Mascota o no.
En este establecimiento situado en la avenida de Elda, 48, de Petrer, con más de 150 metros cuadrados de superficie, ofrecen una amplia gama de productos a disposición del cliente para perros y gatos, todos ellos artículos de calidad al mejor precio. También venden roedores, peces y pájaros.
José Miguel Barceló recalca que no venden perros y gatos, pues Mi Mascota apuesta por la adopción, por lo que los interesados pueden ponerse en contacto con ellos y derivan a asociaciones o al albergue.
Mi Mascota cuenta con un amplio horario, de 9 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 14 horas y, para que las mascotas no tengan que pasar todo el día en la tienda, dan hora a los dueños para que cada perro esté el tiempo necesario, reciba una atención personalizada y vuelva pronto a casa. Atienden con cita previa en el teléfono 966 847 780.