Elda prepara una Tardebuena y una Nochevieja para el recuerdo
Los últimos días de Navidad permiten redoblar la intensidad de los actos festivos puesto que los pequeños toman vacaciones, así como muchos de los mayores. El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Fiestas, presenta actividades complementarias que harán las delicias de los eldenses.
Este mismo viernes habrá un pasacalles con charanga y la artista eldense Alba Ed-Dounia realizará su tradicional concierto navideño en la carpa de la Plaza Castelar. Será a las 19 horas y promete sumergir a los eldenses en un bonito mundo de ensueño interpretando tanto canciones navideñas como los mejores temas de Disney.
Por otro lado, los duendes de la Navidad llegarán a la ciudad para alegrar los corazones eldenses. En concreto, los días 21 y 28 de diciembre y el 4 de enero recorrerán el centro de Elda, ha dicho el edil del área, David Guardiola.
Tardebuena
La Tardebuena ya es una cita ineludible para gran parte de los eldenses. Y para que la población pueda celebrarla en unión y en la calle, el Ayuntamiento de Elda cada año apuesta por dotarla de un mayor atractivo. Por ello, este año comenzará antes y tendrá un punto más navideño. A las 15:30 horas los alumnos del Taller de Teatro municipal interpretarán diferentes villancicos entre la Plaza de la Ficia y la Plaza Castelar.
En este punto a las 17 horas la Baloo's Band y Acustic Band realizarán un pasacalles para amenizar a la tarde a las miles de personas que llenarán el centro de la ciudad. Tras una tarde para el recuerdo la población se marchará a sus hogares para celebrar con familia y amigos la Nochebuena.
Nochevieja
Los eldenses pueden dar la bienvenida al 2025 en la gran fiesta que ha organizado el Ayuntamiento. Será el 31 de diciembre a partir de las 23:30 horas en la carpa de la Plaza Castelar.
En este evento se repartirá cotillón para despedir el año y actuará la orquesta Danubio. También habrá puestos de comida para recuperar fuerzas y disfrutar de la noche.