Petrer se prepara para una Entrada de Bandas con más de 8.000 personas
Quedan 48 horas. Todo preparado para que el inicio de las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer sea lo más emocionante y que miles de voces entonen al unísono el Pasodoble Petrel, el himno oficial de la ciudad, y que este año dirigirá el músico y compositor eldense Octavio J. Peidró. La Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, ha ampliado el operativo audiovisual en la zona de los Jardines Alcalde Vicente Maestre para que todos puedan seguirlo en las mejores condiciones.
Teniendo en cuenta los datos del pasado año, se espera que en esta ocasión más de 8.000 personas entonen el pasodoble para dar la bienvenida a las fiestas de 2024. El acto comenzará a partir de las 20 horas.
“En esta ocasión vamos a instalar dos pantallas gigantes que mirarán a ambos lados del Paseo de la Explanada para que quienes se sitúan en esta zona lo puedan ver sin ninguna dificultad”, ha indicado el presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, quien ha agradecido la colaboración de la mercantil del empresario local Javier Torá que, al igual que los dos años anteriores, asumirá el coste de este dispositivo especial.
Por su parte, la alcaldesa de Petrer ha dicho, en referencia a la empresa, que “es una persona que estuvo en los tiempos más difíciles aportando material durante la pandemia y ahora también está comprometido en algo que nos hace felices a los petrerenses como es el acto de Entrada de Bandas e interpretación del pasodoble desde este nuevo emplazamiento”.