Los Estudiantes lanzan descuentos y las nuevas altas costarán menos de 100 euros
Inscribirse a las fiestas de Moros y Cristianos de Elda es más asequible que nunca. Con el objetivo de hacer que la comparsa de Estudiantes crezca y atraer a gente joven, su nuevo presidente, Víctor Collados, ha aprobado una línea de cuotas y descuentos para los nuevos socios. Así los festeros de nuevas escuadras podrán pagar 97’5 euros por persona y no los 195 euros actuales. Una oferta muy atractiva para los eldenses que deseen disfrutar la fiesta desde dentro a un precio muy asequible.
Las cuotas para los niños hasta los siete años de edad son de 15 euros, hasta los 17 años es de 84 euros, los adultos pagarán 195 euros y los mayores de 65 años tienen una cuota de 135 euros. Pero la novedad es que hay descuentos especiales por las nuevas altas. Los grupos de más de diez personas tendrán descuentos del 50, 25 y 10 por ciento el primer, segundo y tercer año, respectivamente. Las nuevas altas individuales tendrán un 10 por ciento de reducción tanto el nuevo miembro como el festero estudiante que le apunta.
Además, con el fin de dar más facilidades a los nuevos comparsistas, se permitirá fraccionar la matrícula en tres años sin ningún tipo de coste adicional.