Los barrios vivieron con intensidad las Fiestas Mayores
Las Fiestas Mayores no se viven solo en el centro de Elda, ya que cada barrio se llena de vida y reencuentros gracias a que gran parte de las asociaciones vecinales realizan numerosas actividades como chocolatadas, guerra de pistolas láser, comidas vecinales o sardinadas. Desde hace más de 40 años la hermandad se vive en los barrios gracias a quienes trabajan desinteresadamente en las entidades vecinales.
Los más pequeños disfrutan especialmente estos días, pues en los barrios se organizan múltiples actividades como hinchables, fiestas de espuma o juegos. También hay actividades para los mayores como gachamigas, verbenas y concursos.
Esto permite que los eldenses disfruten de momentos de diversión y fraternidad y se refuerce la importancia de los barrios.
Los actos han tenido lugar entre el 7 y el 9 de septiembre, pero algún que otro barrio todavía hoy celebra el fin de las fiestas. La mayoría han optado por un día de descanso reparador para volver a la normalidad mañana, pues los pequeños y jóvenes vuelven a las aulas.