Los barrios vuelven a vivir en hermandad las Fiestas Mayores
Comidas populares, chocolatadas, hinchables, fiestas de espuma y competiciones. Los eldenses han llenado de vida cada barrio de la ciudad durante las Fiestas Mayores. Como es tradición, la mayoría de las asociaciones vecinales han programado diferentes actividades para el disfrute de niños y mayores.
Las Fiestas Mayores se viven también en los barrios de la ciudad. Para muchas personas, los días grandes de Elda son sinónimo de fraternidad, de reencuentro y de vida en el barrio.
La respuesta de los eldenses ha sido muy positiva y han demostrado que tenían ganas de volver a reunirse y vivir momentos de hermandad y diversión junto a sus vecinos. Desde el 7 de septiembre los barrios han acogido desde torneos de parchís o dominó hasta comidas de convivencia pasando por fiestas de la espuma, sardinadas, hinchables, verbenas o cenas de las tradicionales gachamigas.
Como es tradición, el barrio Numancia ha celebrado su Romería del Rocío en honor a la Virgen de la Salud, que ha pasado por otros barrios como Fraternidad.
Tras cuatro intensos días, hoy todavía algunos barrios han celebrado diferentes actividades para poner el punto final a unas fiestas que se recordarán durante años, pues han sido las del reencuentro sin restricciones.