El pasodoble “A San Antón” se cantará fuera de Santa Ana
La pandemia ha obligado a cambiar algunos aspectos de la fiesta. El principal es que los festeros cantarán A San Antón para culminar el traslado de la imagen a las puertas de Santa Ana. El presidente de la Junta Central, Pedro García, señala que "el objetivo es evitar actos oficiales en interiores, por ello con San Antón en las escaleras del templo, habrá espacio para más festeros y será más seguro".
La Junta Central de Comparsas se ha visto obligada a realizar pequeños cambios a causa de las obras de la nueva Plaza de Arriba. Un ejemplo es que el traslado de San Antón no pasará por la calle San Francisco sino por Los Giles, pues así será más cómodo.
Otro ligera novedad será el del inicio de la Procesión, que saldrá en el cruce entre Pedrito Rico, Ortega y Gasset y San Francisco, para que las escuadras puedan formar con comodidad.
Las Entradicas también han sufrido una modificación de itinerario con el objetivo de hacerlas más largas y vistosas y ha sido bien acogido por los miles de festeros y el público.
Salvo estos ligeros cambios, la celebración de Moros y Cristianos, que será del 2 al 6 de junio, se realizará con total normalidad.