La Plaza Castelar acoge una gran carpa con múltiples actividades para los más pequeños
Con motivo de la festividad navideña, el Ayuntamiento de Elda vuelve a instalar la Carpa de la Plaza Castelar. Esta se inaugurará hoy sábado 18 a las 18 horas con el espectáculo El Circo del Payaso Tallarín de CantaJuego. Se trata de una divertida y cercana historia de payasos, donde el Payaso Tallarín dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto a él en la fiesta de graduación de su escuela de circo.
Mañana domingo 19, habrá hinchables infantiles de 11 a 14 horas y el concierto para mayores Dímelo cantando a las 19 horas, con Alejandro Canals y María Gracia. Dímelo cantando es una historia de amor musical que recoge el testigo de aquellos entremeses de los Álvarez Quintero, con sus "ganas de reñir", o de aquellas famosas peleas en broma de Juanito Valderrama y Dolores Abril, solo que con temas más actuales, usando la balada, el bolero y la ranchera como hilo musical conductor.
En este punto se han programado múltiples actividades. El lunes 20 de diciembre se realizará una masterclass de breakdance a las 18 horas; el martes habrá un scaperoom titulado La casa del Grich de 16 a 21 horas con pases cada 30 minutos; el jueves 23 habrá un baile para mayores de 18 a 21 horas. El sábado 25 habrá una tarde dj titulada Flowtando Show sesión de 22 a 02 horas, para acceder habrá que aportar el pasaporte COVID.
El domingo 26, tras el Bando Real a 18 horas, tras sla visita del Paje Real se realizará en esta carpa el musical Elda en Navidad a cargo de Alba Ed-Dounia.
Del lunes 27 al jueves 30 se realizarán talleres infantiles Regala igualdad en Navidad de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.
En Nochevieja se celebrará la tradicional fiesta para dar la bienvenida al 2022 con cava y uvas a partir de las 23 horas.
Además, la Biblioteca Alberto Navarro acogerá el martes 21 y miércoles 22 los talleres y cuentacuentos El lado oscuro de Papá Noel a las 18 horas.