Macaco reunió a miles de personas en Petrer
Macaco arrasó ayer en el concierto joven de las Fiestas Patronales de Petrer. El parque 9 d’Octubre se llenó para disfrutar de las melodías que transmitieron paz, libertad, amor y un mensaje sobre la importancia de proteger el planeta. Daniel Carbonell, Macaco, se entregó al máximo durante toda la actuación pero también lo hizo el público, que saltó, cantó y bailó durante más de una hora y media.
El artista catalán, uno de los más importantes de España por su influencia tanto en el país como en América Latina, llegó a la localidad con la gira de su álbum “Valientes”, protagonizado con letras comprometidas con el planeta e interpretó piezas como Red alerta y Vívela. Pero sin duda el momento que más esperaba el público y que desató la pasión de los presentes fue su gran éxito Moving, que despertó gritos de júbilo ya con sus primeras notas. Otro de los momentos más especiales fue hacia el final, cuando interpretó la conocida Con la mano levantá.
Macaco se ganó a las miles de personas que se encontraban en el emblemático jardín de Petrer al interactuar en todo momento con los asistentes y mostrarse como un artista cercano con ganas de que el público disfrutase al máximo.
Macaco quiso agradecer anoche la cálida acogida que le ofreció Petrer y agradeció la entrega del público asegurando que fue un "concierto lleno de emoción".
Como teloneros de Macaco, el escenario del 9 d`Octubre acogió a Fuckop Family.
El concierto en imágenes
{phocagallery view=category|categoryid=505|limitstart=0|limitcount=0}