El grupo del Tenorio dona 3.000 euros a Funredis para la creación de una sala de informática
El grupo de teatro de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos hizo entrega ayer a Funredis de los 3.000 euros recaudados en las dos funciones de "El Señor Don Juan Tenorio o Dos Tubos Un Real" que se realizaron el pasado 28 de diciembre. La entidad invertirá este dinero en crear una sala de informática destinada a sus usuarios.
Uno de los directores de la obra de teatro, Juan Sanchiz, ha destacado que "es una gran alegría poder colaborar con Funredis para estos niños que necesitan ayuda en la medida de nuestras posibilidades". Sanchiz ha añadido que "es de agradecer el esfuerzo de todos los que colaboran con que esta donación sea posible, como ADOC y a Francis Valero en particular, que nos permiten ensayar allí cada año".
La presidenta de la fundación, María Carpio, ha anunciado que este dinero se destinará a una sala de informática para "los chavales que tienen posibilidad de aprender, y en unas semanas esperamos que pueda comenzar a funcionar con seis ordenadores. Comenzaremos con unos talleres adaptados a las posibilidades de cada joven para sacarle el máximo rendimiento posible".