La sala de estudios 24 horas de Petrer registra cerca de 1.500 accesos y más de 600 usuarios en un mes
La sala de estudios 24 horas de Petrer, ubicada en el barrio de la Frontera, ha cumplido un mes desde su apertura y ya registra datos muy positivos con cerca de 1.500 accesos y más de 600 usuarios. Este espacio lo usan estudiantes universitarios, de ciclos formativos o aquellos que se están preparando las oposiciones.
El edil de Urbanismo, David Morcillo, ha destacado que “esta es la primera sala de este tipo en la comarca, y ya está siendo considerada un modelo a seguir para otros municipios cercanos”. Por su parte, la alcaldesa, Irene Navarro, ha remarcado que “la alta demanda de la sala es una clara señal de que no solo era necesaria, sino que satisface una necesidad social”.
Los usuarios de la sala son los que asumen la responsabilidad del uso de la sala ya que no cuenta con personal, por ello Navarro ha felicitado a los que han hecho uso de este espacio hasta ahora porque “ha habido un ambiente de estudio respetuoso y colaborativo”. Así mismo, el Ayuntamiento ha facilitado un código QR con una encuesta anónima online para que los usuarios indiquen qué aspectos de la sala se pueden mejorar.