La Comisión Antiviolencia propone el cierre del Nuevo Pepico Amat durante un mes
La Comisión Antiviolencia ha propuesto el cierre del Nuevo Pepico Amat durante un mes por los incidentes registrados en los partidos en los que consiguieron el ascenso de categoría, al igual que ocurre con los estadios del Racing Club de Santander y del Deportivo de la Coruña.
Esta propuesta de clausura se debe a la invasión de campo tras la finalización del partido ante el Atlético Madrileño, y por un ultra que arrancó un banderín y agredió a un jugador del equipo rojiblanco.
El Eldense espera ahora que se tome una decisión de cara a su nuevo inicio en el fútbol profesional.
Más Noticias

Lo más leído del deporte
El CD Eldense aplaza su campaña de abonos para la próxima temporada
La Escuela de Verano de Elda arranca sin piscinas y ofrece una alternativa a las familias
El PP de Elda solicita un plan de recuperación y modernización de las instalaciones municipales
La Comisión Antiviolencia propone el cierre del Nuevo Pepico Amat durante un mes
El PSOE de Elda insta a la Diputación y a la Generalitat a apoyar económicamente al CD Eldense
Manu Nieto vuelve al CD Eldense


