La piscina cubierta de San Fernando registra más de 1.200 usuarios en su primer trimestre

La piscina cubierta municipal de San Fernando reabrió sus puertas el pasado mes de diciembre tras su completa remodelación. La edil de Deportes, Patricia Martínez, ha hecho un balance del primer trimestre del funcionamiento de la instalación en el que se han registrado más de 1.200 usuarios entre cursillistas, integrantes de clubes deportivos y usuarios de baño libre, lo que "refleja el gran uso y la necesidad que teníamos de tener una piscina como la que tenemos hoy en día”.
Martínez ha destacado el incremento de estas cifras con respecto al registro de enero, recién abierta la piscina. En ese sentido, ha precisado que “comenzamos con cerca de 450 inscritos en los cursillos y, a día de hoy, estamos en más de 600 cursillitas”. También ha remarcado la “gran apuesta” por el baño libre, destacando un importante incremento de esta modalidad con respecto a las cifras previas al cierre de la piscina y a la pandemia.
Las personas interesadas en conocer plazas disponibles, obtención de abonos para baño libre, entre otros, pueden acercarse a la recepción de la propia piscina cubierta.