Dani Ponz: "La primera parte ha sido nefasta y hay que pedir perdón a la afición"
El CD Eldense completó un partido anoche "nefasto desde el primer gol de ellos", señaló el técnico azulgrana, Dani Ponz. Los azulgranas perdieron 3-0 en Málaga con una primera parte en la que recibió dos goles y se quedó con uno menos "por lo que tenemos que pedir perdón a la afición", añadió.
El Deportivo llevaba toda la primera vuelta sin dar una buena imagen fuera de casa, solo ha ganado en Cádiz, y el partido de anoche "ha empeorado esa imagen. No nos ha salido nada y hemos estado muy intranquilos".
Ponz explicó que la primera parte "ha sido un desastre. El primer gol nos ha hecho daño y aunque luego nos hemos recompuesto el segundo gol ha llegado a balón parado. Sin duda ha sido la peor primera parte de toda la temporada porque no hemos podido implementar lo que queríamos hacer y desgraciadamente nos hemos metido con diez en la segunda parte".
Con esta derrota, el Deportivo continuará una jornada más en puestos de descenso, pero "quedan todavía 66 puntos en juego y este equipo está convencido de que es capaz de darle la vuelta". El próximo encuentro y último de la temporada será ante el líder, el Racing de Santander, el domingo 22 de diciembre a las 18:30 horas en el Sardinero.
Por su parte, el míster del Málaga, Sergio Pellicer, destacó que su equipo "necesitaba una victoria de este calibre. En los primeros minutos el Eldense ha salido con la presión adelantada y nos ha generado alguna ocasión, pero enseguida hemos sabido interpretar cómo amenazar sus espacios y así ha llegado el primer gol".