Dani Ponz: "Perder ha sido un castigo inmerecido"
Dani Ponz ha comparecido ante los medios de comunicación y ha hablado de la derrota azulgrana en casa del Mirandés. Ha señalado que “ha sido un castigo bastante inmerecido el perder. Esto va de efectividad, nosotros hemos disparado 12 veces, ellos ocho y este ha sido resultado. Es lo que es".
“Viendo que el aire estaba soplando tan fuerte hemos pecado de algún golpeo de espalda. Es una pena que, en la primera parte, que podríamos haber hecho algo más, las oportunidades no hayan acabado en gol”, ha dicho. "Tenemos siete bajas, estamos afectados arriba, pero los jugadores han tenido nivel. De otra forma habríamos ganado", ha asegurado.
El entrenador indica que “no nos hemos visto agobiados, pero en un detalle el balón se ha quedado parado y ha acabado en gol. No merecíamos perder”. También ha lamentado que la última ocasión clara de Chapela no haya acabado en gol.
Por su parte, el entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, se ha mostrado alegre con la victoria y recalcado que "este ha sido uno de los partidos más difíciles de casa. Ha sido duro por dos condicionantes, el aire y el campo lo han complicado todo". También ha alabado a Ponz porque "es muy táctico, hemos tenido que ajustar el juego. Es una victoria que nos hace un equipo maduro, nadie recordará que el empate era el resultado más justo. Sumamos tres puntos y estoy contento".