Dani Ponz: "Necesitamos estar más unidos que nunca para salir de esta racha lo más pronto posible”
El Eldense vuelve a jugar en el Nuevo Pepico Amat mañana sábado 16 de noviembre a las 16:15 horas después de casi un mes debido al aplazamiento del partido ante la SD Huesca por la DANA. El técnico azulgrana, Dani Ponz, ve el partido de mañana ante el Albacete como una oportunidad para romper la racha de seis partidos sin conseguir la victoria, y para ello "necesitamos estar más unidos que nunca".
Ponz ha declarado que esta semana, tras la derrota ante el Granada, ha sido complicada y "hemos dedicado toda la energía en recuperarnos anímicamente. Romper la racha en casa con una victoria es muy importante. Durante la semana los jugadores han trabajado mucho y han acabado con buenas sensaciones y optimismo hacia el partido de mañana".
El Eldense se enfrenta en menos de una semana a dos encuentros en el Nuevo Pepico Amat puesto que el partido aplazado ante la SD Huesca se disputará el próximo miércoles 20 de noviembre a las 20 horas, pero "ahora mismo solo podemos pensar en el partido ante el Albacete".
El conjunto manchego "es un equipo que tiene una estructura muy sólida y un gran balón parado. Además, buscan mucho el tener el balón para generar peligro y eso es lo que tenemos que evitar mañana. A lo largo de la semana hemos dado un paso hacia adelante a nivel defensivo y tenemos que recuperar el balón parado para volver a hacer daño ahí", ha explicado Ponz.
El técnico se ha mostrado agradecido por el apoyo que "recibimos tanto por la directiva como por la afición, a pesar de que entendemos que haya parte de ella que esté disgustada. A nivel emocional no estamos pasando por un buen momento y toda muestra de apoyo es importante".
Ponz seguirá sin poder contar con Simo ni Alan Godoy, y tampoco podrá hacerlo con Dario Dumic ya que ayer tuvo que ser operado de apendicitis.