Dani Ponz: "Nuestro objetivo ante el Granada es ganar y eso es en lo único que pensamos"
El Eldense vuelve a disputar un encuentro liguero después de casi dos semanas tras la cancelación del partido ante el SD Huesca de la pasada semana por la catástrofe en Valencia provocada por la DANA. Los azulgranas se enfrentarán al Granada mañana sábado 9 de noviembre a las 18:30 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Ponz ha comenzado la previa hablando de lo acontecido en la provincia de Valencia, a la cual él pertenece, y ha destacado sentirse "muy orgulloso de cómo toda España se ha volcado para ayudar. Me siento orgulloso de ser español y valenciano". Asimismo ha dicho que lamenta lo ocurrido porque "los que vivimos en esa zona sabíamos que algo así podía pasar si no se tomaban las medidas oportunas". Aún así el míster no ha querido entrar a hablar de política y en quién podría tener responsabilidades.
El entrenador también ha sentido la muerte del exjugador azulgrana José Castillejo por la DANA, ya que "han sido momentos muy duros. No tengo familia afectada, pero sí amigos, y hasta que no sabes si todos se encuentran bien se viven momentos muy complicados".
En cuanto a lo deportivo, el conjunto de Dani Ponz se encuentra ahora mismo en puestos de descenso, aunque con un partido menos por disputar que algunos de sus rivales directos. Aún así los azulgranas llevan cinco jornadas sin conocer la victoria sumando un punto de 15 posibles: "Tenemos mucha ilusión de que llegue el partido después de la semana y media sin disputar ningún encuentro. Ahora mismo nuestro único objetivo es ganar y eso es en lo único que pensamos porque queremos darle una alegría a la afición".
La última victoria del Eldense fue ante un recién descendido de Primera División, el Cádiz, por lo que el míster azulgrana se ve motivado para afrontar este encuentro "aunque con la misma presión que cualquier otro".
Ponz viajará a Granada sin contar con Iván Martos, Cris Montes, Simo, Alan Godoy o Nacho Monsalve, este último por sanción, pero sí ha recuperado a Piña, Camarasa y Dumic. Las bajas de los azulgranas en este último mes han sido en su mayoría por problemas musculares, pero "no somos los únicos ya que la densidad de partidos que ha habido ha provocado que muchos equipos de Segunda División cuenten con este tipo de bajas".