Dani Ponz: "El campo estaba más pesado de lo que acostumbran los jugadores y eso les ha hecho mella"
El entrenador del Eldense, Dani Ponz, ha comparecido tras el empate a 1 en La Coruña y ha señalado que tras el gol del Eldense no han sabido cerrar el bloque, y esto ha provocado que se replieguen. Considera que después del empate el Eldense ha estado más suelto.
Afirma que el campo estaba más pesado de lo que acostumbran los jugadores y eso les ha hecho mella, ya sea por subida de gemelo o lesiones. También ha admitido que el equipo ha tenido un déficit porque no se han preparado bien para el césped húmedo.
“Confiamos en los jugadores que tenemos, y hay que ir dándoles alternativas, a veces cambia el once por ello, solo lo hacemos por mejorar”, ha indicado. Agradece la valentía de los jugadores azulgranas porque han ido creciendo en la segunda parte hasta que han caído en esa segunda parte.
Ha dicho que han sido errores azulgranas los que han generado peligro, pero Ian Mackay ha conseguido mantener fijo el marcador. Respecto a la vuelta del portero gallego en La Coruña, ha señalado que “siempre ha estado cuando se le ha necesitado. Es de aquí, es Deportivista de pro y ha sido especial para él, se ha ganado la ovación de la afición. Ha estado sensacional en los momentos malos y debe estar satisfecho”.
Más de cien aficionados se han trasladado hasta Galicia y Ponz les ha agradecido el apoyo. Por último, el entrenador azulgrana ha asegurado que no teme peligrar su puesto por sumar un punto de los últimos nueve, "ya que el equipo ha jugado bien".
Idiakez
El entrenador del RC Deportivo, Idiakez, ha señalado que Mackay ha sido lo mejor del equipo rival y ha señalado que seguirán jugando para que entre el gol. "Sumamos un punto que sabe a poco porque hemos hecho méritos para ganar, pero no ha habido acierto para conseguir el segundo gol. Eso respondería a los méritos del equipo", concluyó.