Dani Ponz: "El Eldense tiene un corazón muy grande y solidario, van encajando los conceptos”
El entrenador del Eldense, Dani Ponz, ha comparecido ante los medios de comunicación tras el empate del club ante el Sporting de Gijón y ha señalado que aunque el equipo tiene que mejorar, "podría haber pasado cualquier cosa", pues al final del partido podrían haber marcado.
Ponz ha diferenciado varias partes en el encuentro. La primera en el primer tiempo, en el que el Sporting ha estado mejor para, seguidamente, ver como el Eldense generaba preocupación y “daño a balón parado”. Tras el descanso ha habido dos sensaciones, la primera en el que el Sporting ha vuelto a estar mejor y la última en la que “el equipo se ha desinhibido y podríamos haber hecho más”. Así, ha señalado que el equipo azulgrana “tiene cosas que mejorar a nivel de organización, pero el Eldense tiene un corazón muy grande y solidario, van encajando los conceptos”.
Por último, ha querido destacar la implicación de la afición, pues más de 200 eldenses han acudido al Molinón: “Se siente una ilusión, un gran empuje, solo tenemos palabras de agradecimiento, nos sacan lo mejor de nosotros mismos y nos impulsan cada día. Espero que sigan asi, somos humildes y con gran sacrificio”.
Por su parte, el entrenador del Sporting de Gijón, Rubén Albes, ha admitido que la primera parte de su equipo ha sido “bastante mala” y que en la segunda “han creado oportunidades para haber ganado”.