Alan Godoy y Víctor Camarasa, presentados como jugadores azulgranas
El CD Eldense ha presentado esta mañana a Alan Godoy y a Víctor Camarasa como nuevos jugadores azulgranas. El director deportivo del club, Manu Guill, ha destacado de nuevo la esencia que ha caracterizado los fichajes para esta temporada, que se resume en la unión de veteranía y juventud.
Alan Godoy vestirá la camiseta azulgrana durante tres temporadas después de su brillante actuación en la fase de ascenso a Segunda División con el Gimnàstic de Tarragona. El delantero llega procedente del Deportivo Alavés y señala que "aposté por el Deportivo porque tenía claro que quería salir de Alavés y cambiar de aires. Salieron varias opciones, pero el proyecto que hay aquí es el que más me gustó".
El canario es una apuesta del club como explica Guill ya que "ha costado mucho traerlo". Sin embargo, la llegada al club azulgrana de Unai Ropero también "fue un plus para decantarme por el Eldense porque llevamos muchos años jugando juntos", ha señalado Godoy.
El delantero ha destacado tener muchas ganas "de que empiece la temporada, pero no tengo prisa por ser titular. Cuando llegue estaré preparado".
El segundo en comparecer ha sido Víctor Camarasa que ha llegado a Elda después de haber jugado en la Primera División española e inglesa. El centrocampista se ha mostrado "con mucha ilusión por esta nueva etapa porque el fútbol es una parte muy importante en mi vida".
Camarasa ha destacado que "desde el primer momento tuve conexión con el club y por eso me decanté por venir aquí. Además, he estado mucho tiempo jugando fuera y yo soy de Valencia por lo que estar cerca de casa es importante".
El centrocampista tendrá bastante competencia con Sergio Ortuño y David Timor, pero "desde que llegué he estado jugando más de 6, y aunque prefiero jugar de 8 me gusta ganar experiencia adaptándome en otras posiciones".
El director deportivo, Manu Guill, también ha hablado sobre el último fichaje del Eldense, Ricardo Grigore, destacando que es un jugador que "reúne las características que estábamos buscando. A sus 25 años ha sido internacional con Rumanía y además es un central zurdo". Asimismo, Guill ha querido dejar claro que la falta de juego de Grigore a final de la pasada temporada se debe a que "él dejo claro que no quería renovar con su club y hubo discrepancias con el entrenador".
Con este fichaje Guill da por cerrada la plantilla "salvo algo extraordinario". Además, ha destacado que el equipo para esta temporada "se ha podido realizar con más tiempo que el del año pasado. El objetivo todos sabemos cuál es, somos un club humilde y tenemos que hacer las cosas mejor si cabe". El director deportivo también ha destacado que espera "que la gente valore el trabajo que estamos haciendo desde el club porque se han conseguido cosas que no ha hecho nadie en España nunca".