Vía libre a Dani Ponz
Sólo los más fervientes seguidores de Fernando Estévez apostaban por su continuidad en el banquillo del Eldense, pero la realidad era otra bien distinta, ya que la dirección deportiva azulgrana había trabajado en la negociación con el expreparador azulgrana Dani Ponz para su retorno a la banqueta del Nuevo Pepico Amat.
Tras la derrota ante el Albacete (0-1) el futuro de Estévez pendía de un hilo que no se rompió porque el dueño del club zapatero le dio un margen de confianza cuando Dani Ponz hacía las maletas para volver a Elda.
El empate en Alcorcón (0-0) y la sorpresiva y llamativa victoria azulgrana en Burgos (1-2) aumentó el crédito de Estévez que finalmente, tras ganar el Eldense en Elche (1-2), alcanzó la cifra "mágica " de los 50 puntos que predicó en varias ocasiones el propio Estévez, lo que le dio al Deportivo la consiguiente permanencia en Segunda División.
Sin embargo, era muy difícil que Estévez fuera renovado, ya que su contrato expira el próximo 30 de junio como ha hecho público la entidad deportivista, al tiempo que le abre el postigo de salida y pone alfombras para dar la bienvenida a su sustituto, que salvo sorpresa será Dani Ponz.