Pedro Capó: "El partido ante el Albacete tiene que ser un punto de inflexión en este tramo final"
El CD Eldense suma cuatro derrotas consecutivas por lo que uno de sus capitanes, Pedro Capó, ha señalado que el partido de este fin de semana "ante el Albacete tiene que ser un punto de inflexión de cara a este tramo final de la temporada". El encuentro se disputará este domingo 21 de abril a las 16:15 horas en el Nuevo Pepico Amat.
A pesar de la derrota el pasado sábado ante el Valladolid, el Eldense "recuperó esa solidez que nos había faltado en partidos anteriores. Nos sentimos cómodos durante los 90 minutos, pero al final la calidad individual determinó el resultado del partido".
El próximo domingo se enfrenta ante un rival directo, el Albacete, que ahora mismo se encuentra en puestos de descenso con 36 puntos, seis menos que el Deportivo: "Es un equipo que recuperó la victoria la pasada jornada y vendrán a Elda con esa inercia que te da el ganar".
A pesar de ello, Capó ha señalado que el Eldense también intentará "mostrar su mejor versión. Llevamos mucha preparación y durante la semana el trabajo ha sido espectacular".
Se espera que el Nuevo Pepico Amat se llene de nuevo "porque aunque no va a ser la última oportunidad que tengamos de sumar, sí va a ser un día importante que hay que afrontar con serenidad".