Fernando Estévez: "El Mirandés es un rival directo, el que no dé el máximo puede perder"
El Eldense jugará esta semana su 30ª jornada de Segunda División. Se enfrentará al CD Mirandés en el estadio Anduva de Miranda del Ebro, Burgos, el sábado a las 18:30 horas. Una semana más, el entrenador Fernando Estévez ha ofrecido una rueda de prensa para hablar sobre la preparación.
Asegura que la semana está transcurriendo con “normalidad. El Mirandés es un rival directo y estamos muy centrados en el partido. Nos separan ocho puntos y es bastante peligroso, uno de esos equipos que se aferran a un clavo ardiendo y que muerden, porque quieren agarrarse a la competición”. También ha asegurado que “Estamos en una situación similar, el que no dé el máximo y ofrezca su mejor versión, no solo puede perder sino también salir goleado”.
Estévez se muestra prudente y pide calma: “Seguimos con el objetivo claro, los 50 puntos, una vez los consigamos, que faltan nueve puntos, ya podremos soñar. Ahora hay que ir a la realidad y esta se llama Mirandés, que nos lo pondrá difícil desde el minuto uno”.
Bajas
El entrenador ha asegurado que para el partido no puede contar Miguelón por la lesión compleja en la rodilla de la que todavía no se sabe el diagnóstico definitivo. Sergio Ortuño se perderá su primer partido en Segunda por acumulación de amarillas, será el primer partido que se pierda de la temporada, pues ha salido en el once inicial en cada partido.