Fernando Estévez: "El partido de mañana es una final porque podemos pasar de la barrera de los 40 puntos"
El Eldense se enfrenta mañana a las 14 horas en el Nuevo Pepico Amat al Villarreal B, y el entrenador del Deportivo, Fernando Estévez, tiene claro que "este partido es una final porque en caso de ganar podemos pasar la barrera de los 40 puntos ante un rival directo por la permanencia".
El Villarreal B es el único equipo filial que existe en Segunda División, pero "es un equipo muy bien entrenado con grandes jugadores. Tenemos que pensar que la liga acaba el 2 de junio y, aunque ahora tengamos una ventaja, el verdadero objetivo es que hay que llegar a los 50 puntos estando en puestos de salvación".
Este partido se jugará, como la pasada semana, en el Nuevo Pepico Amat "por lo que contaremos con el aliento de la afición. Somos un equipo con una identidad marcada, es ambicioso y mañana va a hacerlo lo mejor que sabe. Hay que estar al 110%".
El Deportivo está en la posición 12ª en la clasificación, a cinco puntos de los playoffs, sin embargo, Estévez repite que "el objetivo es la salvación y quien especule con otra realidad vive en una nube. Que el árbol no nos impida ver el bosque".
Estévez contará con las bajas de Soberón, Andone y Youness por lesión, aunque este último ya se incorpora la próxima semana a los entrenamientos, y con la de Toni Abad por acumulación de tarjetas.