Adiós al directivo Pepe Navarro
La familia azulgrana está de luto por el fallecimiento a los 85 años de edad de José Navarro Esteve, vicepresidente y delegado del Deportivo Eldense cuando el club estuvo presidido por tres personas de la talla de José Maestre Maestre (1973-74 a 1974-75), Andrés Sirvent Poveda (1974-75 a 1975-76) y Francisco Pérez López “el Bomba” (1976-77 a 1977-78).
Pepe Navarro era una persona amable, atenta y amigo de sus amigos, muy conocida en Elda, ya que regentó durante su actividad profesional un almacén de fornituras y artículos para el calzado, además de pertenecer toda su vida a los Contrabandistas, donde ostentó en 1988 la capitanía de la comparsa y recibió en 1990 el Contrabandista de oro.
Hablar con Pepe Navarro era hablar del Deportivo y de los Moros y Cristianos de Elda, ya que apoyó y aportó su trabajo tanto a la comparsa de Contrabandistas como el Eldense, el club que llevó siempre por bandera, ya que quienes le conocieron siempre lo vieron vestir con una americana luciendo el escudo del Deportivo en la solapa.
Navarro falleció el martes y ayer miércoles recibió sepultura en el antiguo cementerio municipal de Santa Bárbara. En ese sentido, el club deportivista ha comunicado a su familia que se guardará un minuto de silencio el domingo (14 horas) antes de comenzar el partido de Liga de Segunda División entre el Eldense y el Espanyol de Barcelona.