Zancadas sobre Ruedas volvió a Bolón con motivo de la llegada de los Reyes Magos
La asociación dedicada al deporte y al montañismo adaptado, Zancadas sobre Ruedas, volvió a subir a Bolón el día más mágico del año, el 5 de enero. A pesar del fuerte viento que hizo durante el día cuatro miembros de la asociación, Juan Antonio Llamusi, Joaquina Agulló, Carol Torres y Víctor González, llegaron a la cruz acompañados por más de 30 voluntarios.
Este es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo esta actividad. Desde la asociación señalan que fue un éxito ya que no hubo incidentes y se vivió “un ambiente sensacional”.
Los cuatro usuarios que participaron cumplieron el sueño de subir a la cumbre como Joaquina Agulló que tiene movilidad reducida: “Quiero hacerme una foto en la cruz y mandársela a mi madre”. Juan Antonio Llamusi también tiene movilidad reducida y a lo largo de la actividad no paró de reír y de disfrutar del momento.
Por su parte, el matrimonio formado por Carol Torres y Víctor González, ambos con discapacidad visual, ascendieron juntos por primera vez en esta señalada fecha.