Arnau Ortiz: "La buena situación de Eldense debe servirnos de motivación para seguir así"
El centrocampista del Deportivo Arnau Ortiz compareció ayer en rueda de prensa y aseguró que “los dos partidos de liga que quedan antes del fin de año son importantes, trataremos de sumar los máximos puntos posibles”. El jugador del Eldense afirma que, aunque actualmente el equipo está en una buena situación, pues está en el puesto 16 de la clasificación con 24 puntos, “no debemos tomarnos los puntos de ventaja para relajarnos, todo lo contrario, debemos sino seguir motivándonos para seguir así”.
El empate en Leganés para el jugador “debe ser un punto de inflexión, es el líder y ha perdido pocos puntos. Eso nos tiene que animar para el partido frente al Racing de Santander”. Oponente que, asegura, “tiene unos jugadores arriba que son esenciales para su buen hacer, pero tenemos que controlar el juego, vamos a jugar de tú a tú para ir a por los tres puntos”. Y es que tiene claro que “venga quien venga a casa, siempre salimos a ganar”.
A nivel personal señala que, aunque ha ido perdiendo la titularidad a lo largo de los partidos, “no voy a tirar la toalla, intento hacer todo lo posible para revertir la situación. Me gustaría tener más minutos y tengo ganas de ser importante, pero sé que el míster confía en mí”.
Por último ha animado a la afición a acompañarles en el último empujón antes del descanso por Navidad.