Fernando Estévez: "Punto importante para romper la dinámica negativa"
El CD Eldense ha sacado un punto muy importante ante el Leganés "para romper la corta dinámica negativa que llevamos sin puntuar", ha explicado el míster, Fernando Estévez, en la rueda de prensa tras el partido. Asimismo ha calificado de "justo" el empate "ya que si la última ocasión que ha tenido Mario Soberón hubiese entrado no sería justo para el partido que ha hecho el Leganés".
Estévez ha destacado el trabajo de sus jugadores porque "somos recién ascendidos a la categoría, pero nos sobran ganas, trabajo y ambición. Nos sentíamos con un sabor amargo por la afición que se desplazó a Málaga y no conseguimos pasar de ronda, pero creo que hoy sí se pueden sentir orgullosos porque los jugadores se han dejado el alma".
El Eldense ha conseguido el empate con un gol de Sergio Ortuño desde el centro del campo. En palabras del míster, "ha sido un ejemplo del trabajo de este equipo recién ascendido a Primera RFEF. Espero seguir disfrutando de él mucho tiempo".
Asimismo Estévez no ha querido recibir elogios por este punto "ya que el otro día en Málaga "tiramos la Copa" y ahora somos unos magos con la misma estructura que el otro día. Los jugadores son los que lo han dado todo hoy y esperamos el próximo sábado darle a la afición un gran partido para cerrar un año en casa en el que hemos ascendido y en el que estamos haciendo una buena primera mitad de temporada".
Por su parte, el entrenador del Legánes, Borja Jiménez, ha elogiado al Deportivo porque "es un equipo muy trabajado que está realizando un buen año que les permite tener ventaja con los equipos que están más abajo. Les felicito porque están haciendo las cosas bien".