El Elda Prestigio no consigue la victoria por la mínima (27-28)
El Elda Prestigio ha disputado a las 13 horas la undécima jornada de liga en el Pabellón Ciudad de Elda ante el Replasa Beti-Onak en un partido que ha sido muy reñido de principio a fin y que ha acabado con victoria de las visitantes por la mínima, 27-28.
Las leonas no han empezado el encuentro situándose a la cabeza, pero al cumplir el cuarto de hora de partido ya se encontraban por delante con un resultado de 7-4. De hecho, al final de esta primera mitad el encuentro ha llegado en tablas, 12-12.
La segunda parte ha sido muy reñida para ambos conjuntos ya que, aunque las visitantes han ido por delante todo el rato, las leonas han buscado la victoria hasta el último instante. Finalmente el resultado ha acabado 27-28.
Las leonas solo han podido conseguir una victoria, en la primera jornada, en esta primer vuelta de la temporada. La liga retornará después del parón del mundial, y la siguiente jornada será ante el Motive Co. Gijón balonmano La Calzada el 22 de diciembre, equipo al que ganaron a principio de temporada.