Concluyen las obras en la Piscina Cubierta Nacho Gil
Las reformas que se han llevado a cabo durante los meses de julio y agosto en la Piscina Cubierta Nacho Gil han concluido. El director de Emudesa, Javi Rivera, ha explicado las distintas mejoras realizadas en el gimnasio, en el vaso de la piscina y en las instalaciones. El importe de las obras ha sido de 30.000 euros.
Las reformas han consistido en “la ampliación del gimnasio en más de 60 metros cuadrados puesto que se ha retirado la antigua grada que teníamos dentro del mismo y se han instalado nuevas máquinas, que era una de las demandas de los usuarios. La grada que había anteriormente en el gimnasio se ha creado dentro de la piscina, además de una nueva puerta de acceso, para que quienes quieran puedan ver a sus hijos nadar. Se ha modificado el vestíbulo y se ha creado una nueva sala polivalente que va a servir para dar clases dirigidas como pilates, yoga, bodyjump, entre otras”, ha destacado Rivera.
Así mismo, el director de Emudesa ha animado a la ciudadanía a que “se apunten a los cursillos que ofrecemos durante la temporada, pues aunque tenemos muchas plazas ocupadas, todavía quedan algunas disponibles. Además, el horario de las instalaciones es muy amplio ya que es de lunes a viernes de 6 a 22:30 horas, los sábados de 8:30 a 20 horas, y domingos de 8 a 14 horas”.
La edil de Deportes, María Gisbert, también ha estado en la Piscina Cubierta Nacho Gil y ha añadido que "el deporte, como hábito saludable, necesita tener unas instalaciones adecuadas para su práctica”.