El Eldense se lo juega todo ante el Celta B
El CD Eldense jugará mañana uno de sus partidos más importantes de la temporada en el cual se decidirá si seguirá luchando por uno de los puestos para ascender a Segunda División. El primer duelo de esta eliminatoria entre los azulgranas y el Celta de Vigo B cayó a favor de los gallegos con un resultado de 3-2 en Balaídos. El Nuevo Pepico Amat será mañana a las 19 horas el escenario para conocer qué equipo pasará a la siguiente eliminatoria.
A pesar de que los azulgranas fueron los que abrieron el marcador en Vigo con gol de Manu Nieto en el minuto 23, los gallegos enseguida encaminaron el partido en su favor siendo claramente superiores. En esta ocasión, el Eldense juega en casa ante su afición lo que le puede animar para llevarse el partido. Los azulgranas tienen que ganar por un gol mínimo y además en caso de empate de goles entre ambos partidos sería el Eldense el clasificado ya que quedó mejor clasificado en la liga regular, segundo frente al quinto puesto del Celta B.
Se espera que la afición acuda en masa al estadio para animar al Eldense es un partido que será crucial para que los azulgranas sigan con esperanzas de ascender a Segunda División.
El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del Real Madrid Castilla y el Barça Atlètic que disputarán su encuentro el domingo a las 20 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano. A pesar de que los culés ganaron el primer partido con un resultado de 4-2, los blancos juegan en casa por lo que será un partido en el que todo pueda pasar.