Rubén Alfaro recibe al Elda Prestigio tras el ascenso a máxima categoría
Las jugadoras del Elda Prestigio, así como el cuerpo técnico, han acudido esta mañana al Ayuntamiento de Elda donde el alcalde, Rubén Alfaro, les ha dado la enhorabuena por su ascenso a División de Honor, conseguido el pasado sábado.
El primer edil ha recibido al equipo en Alcaldía donde a agradecido a todo el club “que hayáis paseado el nombre de Elda por toda España, y además ganando. Sois la plantilla que ha devuelto nuestro club y nuestra ciudad a la máxima categoría después de 11 años”. Alfaro les ha explicado a las jugadoras que “sois el espejo de muchas niñas, porque ahora querrán ser como vosotras”.
El presidente del Elda Prestigio, Manuel Pastor, ha destacado que “hemos devuelto al equipo donde siempre ha debido estar porque aún no hemos jugado en la Liga Guerreras Iberdrola y ya se habla del Elda Prestigio. Así que vamos a seguir trabajando para seguir creciendo como hemos hecho esta temporada”.
Por su parte, el entrenador del club, Antonio Mateo, ha resaltado que este ascenso “es trabajo de todas las jugadoras que han pasado a lo largo de estas cinco temporadas por el equipo”. Además, ha destacado que lo más importante para él “ha sido ver que hemos hecho felices a tantas personas con este ascenso”.
La capitana del equipo, Lucía García, ha mostrado su alegría ya que “es un orgullo haber compartido este ascenso con esta plantilla y vivirlo siendo de Elda”.
García ha firmado en el Libro de Honor de la ciudad, donde ha dado las gracias a todos los que han hecho posible este ascenso.