Esta vez no fue posible la remontada
Cuesta arriba se le pone al Eldense los partidos cuando sus rivales se adelantan en el marcador. En los 13 partidos de Liga y uno de Copa, en siete ocasiones los azulgranas tuvieron que navegar contracorriente y en muchos casos encajando goles muy madrugadores como el que le hizo perder, minuto 4, el partido ayer en su visita a La Nucía.
El campeonato liguero lo estrenó encajando dos goles en su visita a la Real Sociedad B (2-0). Ante el Nàstic tuvo que remontar el gol inicial de los de Tarragona (2-1). Contra la SD Logroñés reaccionó tras marcar por delante el cuadro riojano (3-1). En Mallorca, el Atlético Baleares golpeó primero y perdió el Deportivo (3-1). En el duelo en la cumbre ante el Castellón evitó la derrota tras adelantarse los albinegros (1-1) y en La Nucía regresó de vacío al ver cómo recibió un único gol muy madrugador (1-0).
Por su parte, en la primera eliminatoria de Copa encajó otro gol madrugador, minuto 3, en Vigo ante el Coruxo, aunque en el último suspiro pudo igualar (1-1) para forzar la prórroga (2-2) y después seguir adelante en los lanzamientos de penalti (2-4).
La importancia de marcar primero la lleva al pie de la letra el líder Castellón, equipo que en las 13 jornadas de Liga que ha disputado (no ha participado en Copa) abrió el marcador en diez ocasiones ante sus rivales: Sabadell, Atlético Baleares, Bilbao Athletic B, Osasuna B, Alcoyano, Amorebieta, Eldense, Intercity, Nàstis de Tarragona y Murcia.