La afición del Sestao River llena Elda
El Nuevo Pepico Amat acoge esta tarde la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso a Primera RFEF (antigua Segunda B) que medirá al equipo vizcaíno del Sestao River Club al Club Deportivo Eldense, que jugará, como visitante. El encuentro será a las 18 horas, pero durante todo el día se ha podido ver a la afición del club vasco llenar las calles de la ciudad con un ambiente festivo y alegre.
Incluso con desfile improvisado, decenas de aficionados han recorrido calles como Padre Manjón cantando el himno de su club mientras disfrutaban de esta calurosa mañana luciendo la camiseta verde botella de su club.
Ha habido presencia de Policía Local y Nacional en puntos como la Plaza Mayor, donde se han reunido muchos aficionados vascos, mientras otros grupos han recorrido distintos barrios de la ciudad. No obstante, el buen ambiente ha reinado en todo momento, incluso se han cruzado con algunos aficionados eldenses y se han saludado y deseado suerte, señal de que ambas aficiones desean disfrutar de la fiesta del deporte de forma sana.
Ahora se han ido a coger fuerzas y a prepararse para disfrutar esta tarde, a las 18 horas, del encuentro en el que uno de los dos clubes pasará a Primera RFEF.