El Eldense pierde en casa lo que gana fuera
El Eldense encadena cuatro meses sin perder fuera de casa. Su única derrota como equipo visitante data del pasado 24 de octubre cuando perdió (1-0), sin merecerlo, en el difícil feudo de La Nucía, entonces líder del grupo quinto de Segunda RFEF.
Sin embargo, el Deportivo se muestra irregular cuando actúa ante su afición en el Nuevo Pepico Amat, donde ha perdido en cuatro ocasiones. Primero fue ante el Atlético Pulpileño (0-3) y luego llegaron las derrotas contra el Atlético Mancha Real (0-1), Socuéllamos (0-2) y Atlético Levante (1-3).
Al conjunto azulgrana le es más rentable jugar lejos de su terreno de juego, donde ha sumado 18 puntos en 11 partidos, mientras que en Elda su logrado 15 puntos en 11 encuentros de Liga. Además, el equipo deportivista es menos vulnerable en cancha adversa, ya que sólo ha recibido 8 goles en sus once salidas por los 14 que recibió ante sus incondicionales en igual número de partidos.
En ese sentido, el domingo algún aficionados azulgrana increpó e insultó a José Juan Romero, técnico sevillano del Eldense, al estar disconforme con la derrota (1-3) ante el Atlético Levante, lo que provocó la reacción del preparador local, que se encaró con la grada de tribuna, teniendo que ser sujetado por el zaguero azulgrana Fernando Pajarero.