Severa derrota del Elda Prestigio en Castellón (31-21)
Vaya por delante, que si el Castellón que vimos en este partido hubiera sido el mismo en lo que va de liga, no habría tenido rival alguno que pudiese vencerles.
Un desconocido Castellón, pletórico de virtudes tanto en defensa como en ataques, avasalló a un equipo eldense en los primeros 20 minutos con unos números que quedaron plasmados en el luminoso haciendo justicia a ese buen trabajo, con una defensa variable contundente (empezó en 6-0, continuó en 5-1 y a veces lo hizo en 3-2-1) y que dejaban claro como de inmensa era superioridad (5-0, 7-1, 8-2, 10-4).
Las pocas veces que podían traspasar las eldenses esa tupida defensa, la portera castellonense conseguía detener casi todo lo que le llegaba. Menos mal, que ese enorme esfuerzo les pasó factura en los últimos instantes de este primer periodo y las eldenses se pudieron marchar a los vestuarios con un esperanzador 12-9, incluso en el comienzo de la segunda parte con 12-10 en el luminoso, parecía que iba a producirse la remontada eldense.
Pero eso solo fue un “espejismo” ya que las castellonenses siguieron con esa presionante defensa y su portera seguía parando todo lo que le llegaba. La goleada se veía venir ya que hasta 12 goles de diferencia llegaron a tener las locales con un 29-17.
Al final, el 31-21, hizo justicia ya que, aunque las eldenses no tuvieron su mejor tarde, bien es verdad, que a este Castellón, hoy, le salió todo y dieron toda una lección de buen balonmano.