Sandro Pérez sufre un fin de semana con contratiempos
La fortuna le fue bastante esquiva al piloto eldense Sandro Pérez Sánchez en la Euro Winter Cup 2022 celebrada este fin de semana en el trazado de Chiva. El piloto hizo muy buenos tiempos entre miércoles y jueves, lo que auguraba grandes expectativas de éxito, pero el viernes en la crono el chasis de su monoplaza se estropeó y condicionó el resto de carreras. En las clasificatorias del sábado, le dieron un golpe en una de ellas y entró el 16º, en la otra fue quinto y en la tercera serie segundo. En la prefinal del domingo un golpe de otro piloto lo relegó a la última posición y tuvo que ir remontando hasta la undécima plaza. En la final tuvo que partir desde la duodécima posición.
En la gran final, hubo una melé al acabar una recta que le hizo cubrir el primer giro en la vigésimo primera plaza. Fue remontando hasta la posición número 14, pero la batalla con el resto de pilotos fue tremenda y tuvo muy complicado remontar más posiciones. Concluyó al final en la plaza 18, pero acabó en la vigésima plaza por una penalización.
Pese a todo, Pérez llegó a ir muy rápido y despierta grandes expectativas para esta campaña del debut en la categoría junior.