Debut soñado en categoría junior de Sandro Pérez en el Campeonato de Karting de la Comunidad
Como fase del proceso de adaptación a la nueva categoría de Karting, el joven piloto Sandro Pérez y su equipo decidieron correr la última prueba del Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana y el resultado pudo ser mejor, lideró casi todas las sesiones de clasificación del fin de semana y quedó a tan sólo 49 milésimas del poleman en la crono para disputar las carreras de sábado y domingo.
El sábado, y desde primera fila, partió en segunda posición, pero llegando a final de recta, un toque inesperado le relegó a la cola del grupo. Tras una gran remontada, logró colocarse primero, liderando la carrera durante seis vueltas. A partir de ahí fue una lucha con el líder de la carrera para, a escasas vueltas del final de la misma, y debido a un lance inesperado de carrera de otro coche, salirse de pista, lo que le impidió cruzar la línea de meta tras la bajada de la bandera a cuadros.
Ese fue el motivo que condicionó su posición de salida a la última fila para la carrera que disputó el domingo.
Ese día, y tras liderar los warm up, dio comienzo una carrera en la que le tocó remontar de nuevo vuelta tras vuelta para finalmente cruzar la meta en segunda posición a un segundo y tres décimas del primero. Como dato anecdótico, hizo la vuelta rápida.
Así, fue un fin de semana positivo del que Sandro Pérez se llevó muy buenas sensaciones de cara a afrontar la próxima temporada con garantías de pelear por las primeras posiciones y el podio.
El joven agradece, como siempre a su equipo, ingenieros, telemétricos, motoristas, ponsors y a su mecánico personal Fede Songel por seguir confiando en él.