El Eldense juvenil cesa a su técnico tras ir líder y con todos los partidos ganados
Javi Pérez Martínez, entrenador del Eldense juvenil, ha sido cesado cuando el equipo azulgrana es líder invicto del grupo séptimo de Primera Regional. Han ganado cada uno de los seis partidos de Liga disputados (18 puntos), con buen ambiente en el vestuario y, en el momento de ser despedido, con cinco puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores (Elda Unión B y Gimnástic Sant Vicent, ambos con 13 puntos).
Fuentes consultadas afirman que la destitución de Pérez la adoptan los dirigentes del club después de vencer de manera contundente el Eldense juvenil (2-7) en el campo del Celtic Elche B (2-7).
El sustituto de Javi Pérez es el exjugador azulgrana Marco Antonio Mozos, que ya ha empezado a entrenar a los jugadores y dirigirá al equipo la próxima semana en Elda ante la Peña Madridista de Ibi, ya que al ser un grupo de 15 equipos cada jornada hay turno de descanso. De esta forma, Marco Antonio retorna con mucha ilusión al Eldense, esperando seguir la buena racha de resultados que ha logrado el equipo con Javi Pérez. Hace unos años, fue coordinador del club azulgrana y entrenador de los equipos juvenil e infantil.
En cuanto a Javi Pérez la historia se repite doce años después, ya que en la temporada 2009-10, tras no ir al corriente en el cobro de sus haberes, fueron cesados de una tacada el monovero Rodri, primer entrenador del Eldense, Pérez como segundo entrenador y Joaquín Arenas, preparador físico.