Las piscinas de verano de Elda contaron con 23.000 usuarios
Las piscinas municipales de San Crispín han cerrado su etapa veraniega superando el número de las visitas anteriores a la pandemia, así lo ha anunciado el edil de Deportes, Fernando Gómez, junto a director de EMUDESA, Javier Rivera. Este año han pasado 23.098 usuarios por estas instalaciones, un 35% más que el verano previo a la pandemia, el de 2019, cuando se registraron 17.000, "por lo que estamos contentos y satisfechos, más si cabe porque coincide con la remunicipalización de este servicio, que ahora gestiona la empresa municipal EMUDESA". A esta cifra hay que sumarles 307 participantes de cursos de natación y 600 menores de la escuela de verano.
Rivera ha añadido que "este año se ha mejorado la gestión, hay más trabajadores y eso ha repercutido en un mejor servicio y, además, se ha ahorrado 21.000 euros por el IVA y el beneficio empresarial".
Petrer
Las piscinas de verano del polideportivo municipal de Petrer cerraron sus puertas con un total de 12.000 registros de entrada, lo que supone una reducción respecto a años anteriores, como en 2017, cuando se registraron 22.000 accesos.