La cubierta del pabellón Florentino Ibáñez se sustituirá por chapas de acero para evitar goteras
El Ayuntamiento de Elda invertirá 46.000 euros para sustituir las placas translúcidas de la cubierta del pabellón Florentino Ibáñez por placas de acero y así mejorar la impermeabilización de las instalaciones.
Gracias a este proyecto, que se incluye dentro del plan Elda Renace, se pondrán nuevas placas de acero prelacado de 0,6mm, se impermeabilizarán puntos de la cubierta y se sellarán los tornillos.
El plazo de ejecución es de aproximadamente dos meses y las obras comenzarán en las próximas semanas.
El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha asegurado que las obras no afectarán a los partidos y entrenamientos previstos para las próximas semanas.
Este proyecto se suma al realizado en 2018, cuando se invirtieron más de 47.000 euros para la renovación del parqué flotante de madera del pabellón, así como el lijado, cepillado, barnizado y repintado de las líneas.
Fernando Gómez ha afirmado que “este pabellón, que fue inaugurado en septiembre del año 2001, tiene en lo que llevamos de legislatura una inversión total de más de 93.000 euros para ofrecer a nuestros vecinos unas instalaciones deportivas de la mayor calidad posible”.