Las obras de La Sismat continúan con la reforma de sus vestuarios
El nuevo proyecto de reforma de los vestuarios de La Sismat se engloba dentro del plan Elda Renace, y se centrará en trabajar la cimentación, instalaciones de fontanería y saneamiento, acabados y carpinterías interiores de los mismos. La inversión total asciende a 150.000 euros y las obras tendrán una duración aproximada de cuatro meses, que generarán diez puestos de trabajo.
Fernando Gómez, concejal de Deportes, y Francisco Blanco, arquitecto del proyecto, han explicado las características de la remodelación. Según indicó el edil, “estas actuaciones permitirán garantizar la seguridad, que ya empezaba a preocuparnos por las condiciones en las que se encuentran sus servicios”. Estas instalaciones tienen más de 40 años de antigüedad y actualmente los campos los utilizan los más pequeños de la cantera y el fútbol amateur.
El concejal de Deportes ha afirmado que “estas instalaciones albergan a miles de niños cada fin de semana y también durante la semana para entrenar y por ello merecen ser remodeladas”.
Algunos de los trabajos a realizar en los 172 metros cuadrados que abarca el edificio de vestuarios serán: realce de la cimentación y la solera interior del edificio, reparación de las fisuras provocadas por los asientos de la cimentación, renovación de las redes de fontanería y saneamiento, aplicación de nuevos revestimientos interiores y exteriores, sustitución de toda la carpintería interior y encintado de la acera exterior.