Segunda victoria para la Selección Española de balonmano en un partido muy reñido contra Noruega
La Selección Española masculina de Balonmano, donde juega el petrerense Gedeón Guardiola, da un paso más hacia los cuartos de final de los Juegos Olímpicos ganando un partido muy igualado. El resultado final ha sido 28-27, y fue el jugador de la Selección Española, Aleix Gómez, quien marcó el último gol desde siete metros con el tiempo ya agotado.
El equipo de los Hispanos, donde juega el petrerense Gedeón Guardiola, tuvo una primera parte del partido muy dura, ya que no fue hasta el minuto 25 cuando por fin consiguieron igualar el marcador.
En la segunda parte fue Corrales, el portero de la Selección Española, quien logró ocho paradas en doce minutos y consiguió así que su equipo sacase algo de ventaja.
Los últimos 18 segundos fueron decisivos, Figueras, el mayor anotador del partido (10 goles), sufrió un doble placaje por parte del equipo noruego, y esto desencadenó una sanción de siete metros donde Aleix Gómez logró el gol de la victoria.
Los Hispanos van muy bien encaminados a los cuartos de final, ya que ha conseguido el máximo de puntos posibles. Será el próximo miércoles 28 cuando tendrán su próximo desafío contra Brasil a las 12:30 horas.