Zancadas sobre Ruedas continúa acercando la naturaleza a las personas con diversidad funcional
Zancadas sobre Ruedas cada vez cuenta con más usuarios que se animan a disfrutar de la naturaleza gracias a su ayuda. El viernes pasado fueron a Alicante para que Lianne, una chica invidente, probara a ser guiada con barra direccional, el método que se utiliza para el guiado de personas ciegas en montaña. Estuvieron en la Serra Grossa junto a Roberto Clemente, corredor invidente de montaña y cinco chicas que se estrenaron como guías. Por otro lado, el domingo salieron con Javi, un usuario de Sense Barreres, a dar una vuelta por el casco urbano de Elda con su silla Joelette, en un recorrido de unos 10 kilómetros.
Este domingo han organizado una salida a Arenales del Sol para que Diana, una niña con parálisis pueda disfrutar de un paseo por la orilla de la playa a bordo de su silla Joelette. Aunque va a ser muy duro arrastrar la silla por la arena, Zancadas sobre Ruedas tiene claro que el esfuerzo merece la pena.
Los interesados pueden ponerse en contacto con ellos a través del teléfono 652 615 223, su facebook o en el correo alicante@zancadassobreruedas.org.