Las gimnastas del Fit Kid vuelven a competir tras nueve meses de pandemia
El pabellón de madera del antiguo Pepico Amat acogió ayer tarde una prueba del Circuito Interclubs Fit Kid 2020. Como novedad, el jurado se desplazó hasta Elda y fue una prueba muy diferente a las ediciones anteriores por las medidas anticovid. Las 29 atletas del Club Deportivo Fit Dreams de Elda que no pudieron sentir el calor del público, pues sus padres y seguidores tuvieron que aguardar fuera del pabellón.
Este es un campeonato organizado por la Federación Española de Baile Deportivo junto con los responsables de la modalidad de Fit Kid. El jurado ha recorrido las diferentes localidades para valorar a los clubes por separado por motivos de seguridad a causa de la COVID-19.
Este año 2020 y la pandemia del coronavirus ha impedido que se realicen los campeonatos previstos para la temporada por lo que esta es la forma en la que se ha podido evaluar a los deportistas. Este circuito no ha podido acoger público, debido al riesgo de contagio y contaba con estrictas medidas de seguridad sanitarias, las deportistas individuales fueron las únicas que se pudieron retirar la mascarilla durante su actuación.
La temporada ha sido muy complicada, con meses en los que no han podido entrenar y eso ha afectado a las atletas, que estaban algo más nerviosas que en anteriores competiciones. Pese a ello las participantes han demostrado su talento con coreografías, en su mayoría individuales y dos grupos.
La entrega de premios será de forma online, aunque sí se han entregado algunas medallas a las atletas que más han destacado al realizar sus coreografías esta tarde: Marta Gonzálvez, Silvia Sierra, Sandra Ruiz y Carolina Monzó.
El circuito en imágenes
{phocagallery view=category|categoryid=614|limitstart=0|limitcount=0}