Petrer reabre la piscina cubierta de San Fernando con medidas de seguridad
El Ayuntamiento de Petrer, a través de la Concejalía de Deportes, ha preparado el complejo deportivo de San Fernando para que reabra sus puertas el próximo lunes 14 de septiembre. La piscina cubierta cambiará sus protocolos a causa de la COVID-19, ha señalado la edil de Deportes, Patricia Martínez, quien ha anunciado el cierre de las duchas.
Los usuarios libres y los clubes deportivos podrán pedir cita para iniciar la actividad el próximo lunes, mientras que los cursillos comenzarán una semana después. Como ocurriese con la piscina de verano, se han creado franjas horarias y se debe acudir con cita previa, salvo por las mañanas Para que haya mayor seguridad también se ha reforzado la limpieza, pues habrá más personal durante todo el día.
El horario de estas instalaciones será de 7 a 23 horas y se han dividido en diez franjas horarias de poco más de una hora para dar cabida a todos los interesados, pues en el agua solo podrá haber un máximo de 40 personas y cuatro por calle.
La concejala, que ha pedido paciencia y comprensión a la población, ha recordado que el número de teléfono para pedir cita un día antes o el mismo día, es el 687 224 810. Por último, Martínez ha indicado que las devoluciones y compensaciones económicas de los cursillos están en proceso y esperan poder hacer los ingresos este mismo mes.