Comienza la Escuela Municipal de Verano
Un total de 600 niños disfrutan de la Escuela Municipal de Verano, que dio comienzo ayer en las instalaciones de San Crispín y en la que los menores disfrutan en pequeños grupos de diversas actividades lúdicas y deportivas. Es el segundo año de este proyecto, que este año ha incluido el llamado "Summer Camp", un grupo en el que se habla totalmente en inglés.
El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha admitido que el nuevo grupo cuenta con alumnos, «pero esperamos que en próximas ediciones tenga un aumento de participantes".
Esta Escuela Municipal de Verano ofrece dos categorías, la recreativa y la deportiva, mientras que la primera es totalmente de ocio, la segunda es multideporte y todos los pequeños practican tenis, balonmano, pádel, fútbol sala y baloncesto, entre otros deportes. Esta escuela de verano abre de 9 a 13 horas y cuenta con el llamado servicio de guardería de 8 a 9 horas y de 13 a 14 para conciliar la vida familiar y laboral. Esta escuela se ha divido en dos quincenas con 300 plazas cada una.