Un renovado Eldense suma un punto que le sabe a poco ante el Ebro (2-2)
A pesar de merecer más, el Deportivo Eldense ha empatado esta tarde en casa en el Nuevo Pepico Amat ante el CD Ebro. Los de Elda tuvieron que conformarse con un punto a pesar de tener a mano los tres, pues el fallo de un penalti de Samu López dio al traste con los planes azulgranas. El marcador quedó 2 a 2.
El equipo azulgrana dominó durante la primera parte de un encuentro que contó por primera vez en el banquillo con José Antonio Poveda y Filippo Di Pierro y con numerosas caras nuevas en la plantilla. Antes del minuto 20 un gol de Cheikh Saad ponía por delante a los locales, y durante el resto del primer tiempo el Eldense supo controlar el partido.
Ya en la segunda parte, el Ebro solo necesitó diez minutos para ponerse por delante en el marcador, de manera que en el minuto 50 de partido Esteban marcó en propia puerta y en el minuto 55 Gabarre metía gol para el Ebro. La tensión era palpable en el estadio, más si cabe cuando Samu López falló un penalti para el Deportivo Eldense. Aunque la afición daba el partido por perdido, en el minuto 81 Carbonell logró el definitivo 2 a 2, lo que permite al Deportivo sumar un punto más.
C.D. Eldense: Alessandro, Esteban, C. Alcántara, Carbonell, Joseja Amat, Prada (Cháfer, 56'), Maiki, César (Sangaré, 63'), Cheikh, Samu y Juanjo (Calero, 65').
C.D. Ebro: Marqueta, Sergio Martínez, Paredes, Maureta, Alfonso, Iván Forte, Chupe, Moustapha, Gabarre, Txema Pan (Víctor Bravo, 46') y Alain (Kevin Lacruz, 80').
Goles: 1-0, Cheikh (19'); 1-1, Esteban (49');1-2, Gabarre (55'); 2-2, Carbonell (81').
{phocagallery view=category|categoryid=250|limitstart=0|limitcount=0}