Mario Cartagena sustituye a Barrera como entrenador del Deportivo Eldense
El cuerpo técnico de Mario Barrera, el ahora exentrenador del Deportivo Eldense, ha anunciado que por mutuo acuerdo han decidido rescindir el contrato con el equipo. Ahora será el entrenador del filial, Mario Cartagena, quien dirija a los jugadores, si bien parece que el nuevo grupo inversor que ha llegado al Eldense ya tiene pensado un nuevo técnico
El Eldense cuenta con un nuevo grupo inversor italiano, que aceptó de inmediato la decisión de Barrera de no continuar, pues como ha explicado este en rueda de prensa, cuando les comunicó su resolución no le pidieron continuar "sino que me confirmaron que ya tienen en mente un nuevo entrenador" además, el actual presidente del club, Alfonso Ortuño, también se mostró "de acuerdo en seguir un nuevo camino", según Barrera.
El argentino ha indicado que no ha sido una decisión tomada a la ligera sino que cree que el equipo azulgrana necesita un cambio, "este cuerpo técnico ha dado todo por sacar el club adelante, pero no ha podido ser" además afirma: "Me he desgastado, ya no transmito tanta fuerza a los jugadores".
Sobre el nuevo grupo inversor que ha llegado a Elda, Barrera admite que «no es que no confíe en ellos», pero añade que "no es normal que trajeran a un entrenador de porteros sin avisar al actual entrenador, así como tampoco se me ha consultado nada sobre los nuevos jugadores".
Barrera se ha marchado lamentando que "en el club haya tan poca gente, en la directiva solo dos personas son las que lo hacen todo, existen carencias, es un equipo muy especial, solo espero que se normalicen muchas cosas de ahora en adelante".
Tras la repentina marcha de Mario Barrera, el Deportivo Eldense ha decidido que sea el entrenador del filial, Mario Cartagena, quien se haga cargo de momento del equipo azulgrana. Desde el club han querido agradecer a Cartagena «su entera predisposición para ayudar a su club" y se han mostrado "tranquilos y seguros en sus manos, pues ha demostrado su valía con su periplo en el Elda Industrial".