Raul Garrido llega al Deportivo Eldense para "revertir la mala situación del equipo"
El nuevo entrenador del Deportivo Eldense ha llegado hoy a la ciudad para darle un giro al mal inicio de temporada que ha tenido el equipo, por ello ha destacado que trabajará "con mucha exigencia para revertir la situación del club". Garrido ha tenido hoy la primera toma de contacto con el equipo y ha destacado que se trata de "una plantilla que puede dar mas de sí, estoy seguro que podemos cumplir el objetivo de salir de los puestos de descenso".
Garrido se ha mostrado ilusionado y agradecido con la junta directiva pues para él "es un honor estar en este club histórico, es un proyecto emocionante y espero conseguir sacar al club de esta mala racha puntual".
El objetivo del nuevo entrenador azulgrana es "evitar que nos hagan más daño, sumar los tres primeros puntos el próximo domingo ante el Atl Saguntino en el Nuevo Pepico Amat, después ya se verá". Garrido cree que "al equipo en estos últimos cuatro partidos le ha faltado gol, han jugado muy nerviosos y con ansiedad por marcar. Ahora trabajaremos técnica y anímicamente, espero que todo cambie".
En estos momentos difíciles para el equipo Garrido pide "unión a la afición, a la directiva, a los medios, a los jugadores... Tenemos que trabajar para que el club se recupere, si no no podremos salir adelante".